La 4T trae a México libertades y respeto a los derechos políticos y civiles, dice su nuevo soldado, Alfonso Cepeda Salas

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Con un cinismo socarrón, muy característico del actual secretario del Comité Ejecutivo General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas dice que con la 4T, México vive como nunca un régimen de libertades donde se respetan plenamente los derechos políticos y civiles. Sí, leyó usted bien, resulta que para este personaje, quien se disfraza del soldado de la 4T, en nuestro país se respetan los derechos de todos, incluidos los del magisterio. Se necesita ser muy cínico para tratar de ocultar las triquiñuelas que ha usado la camarilla de Cepeda Salas para que le aprueben un Reglamento de Elecciones de Directivas Seccionales que, de entrada, viola los derechos políticos y laborales de miles de maestros.

Además, el propio Cepeda es el principal violador de la Ley Laboral, al sacar las convocatorias de Nuevo León, Tlaxcala y, ya anuncia también, la de Baja California, cuando el propio Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje ni siquiera le ha aprobado el dichoso reglamento.

Lo grave del asunto es que si la autoridad laboral y la propia Secretaría de Gobernación guardan silencio, como lo han hecho hasta este momento, y permiten que este señor se salga con la suya, serán cómplices de Cepeda Salas y estarán dejando abierta la puerta para un descontento generalizado en todo el país, donde nadie sabe en que terminará el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *