Joven de 15 años asesina a otra joven asestándole varios disparos en la cabeza; la joven asesinada tenía 3 agujeros profundos

Joven
Joven de 15 años asesina a otra joven asestándole varios disparos en la cabeza; la joven asesinada tenía 3 agujeros profundos FOTO: WEB

Una adolescente de 15 años de edad asesinó a otra joven con un arma de fuego asestándole varios disparos en la cabeza. La investigación señala que la menor de edad tenía problemas con a Abigail Soto Ovalle, a lo cual, en compañía de otro sujeto, se metió en su casa de manera violenta y le descargo un arma en su cabeza. Abigail, la joven que fue asesinada, vivía en Pascual Ortiz Rubio de la colonia Niño Artillero, en la zona Norponiente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los disparos que le dieron a Abigail en su cabeza fueron certeros, su madre, cuando encontró a su hija en su recámara se encontraba tirada en el suelo y, junto a ella, había un charco de sangre. La cabeza de Abigail tenía tres agujeros profundos en los cuales brotaba mucha sangre. Luego de estos hechos, la joven asesina huyó hasta que por medio de las investigaciones logró ser ubicada y detenida para quedar a disposición de la autoridad.

El juez fijó la cantidad de 434 mil 400 pesos como reparación del daño e indemnización, además de la cantidad de 28 mil pesos por gastos funerarios y terapia psicológica por los daños colaterales a los familiares de la víctima. La madre de Abigail pide que el juez no sólo dicte una sentencia monetaria, sino que mantenga a la asesina de su hija bajo las rejas, porque a su hija no la van a poder reponer con dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *