Roban a joven estudiante que regresaba a su departamento de hacer algunas compras del supermercado; la violentaron brutalmente

Roban a joven estudiante que regresaba a su departamento
Roban a joven estudiante que regresaba a su departamento de hacer algunas compras del supermercado; la violentaron brutalmente FOTO: WEB

Joven estudiante de la División Académica de Ciencias de la Salud fue atacada con un cuchillo y violada por dos sujetos que se encontraban en su departamento robando. La joven tiene su departamento en el fraccionamiento Palmitas, de la colonia Atasta en la Ciudad de Tabasco. Ese día que la joven fue agredida por dos sujetos, regresaba a su domicilio después de hacer algunas compras en el supermercado. Cuando la joven abrió la puerta para entrar a su domicilio se encontró con dos hombres de aproximadamente 25 años robando en su departamento.

Los hombres que robaban el departamento, al ver que la joven abría la puerta, la tomaron a la fuerza la sometieron en el piso, dándole de puñaladas en el abdomen. Uno de ellos saco una soga con la cual la amarraron para después llevarla a la recámara, en donde abusaron de la joven de la manera más cruel. Después de que abusaron de la joven huyeron con lo robado.

Vecinos que se percataron de la situación auxiliaron a la joven estudiante herida y llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y paramédicos, quienes posteriormente trasladaron a la joven a un hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *