Renato Ibarra, jugador del América, golpea a su esposa embarazada; podría abortar debido a los golpes que le propinó

Renato Ibarra jugador del América golpea a su esposa
Renato Ibarra, jugador del América, golpea a su esposa embarazada; podría abortar debido a los golpes que le propinó FOTO: WEB

La noche del jueves cinco de marzo autoridades de la Ciudad de México detuvieron al jugador del futbol club América, Álex Renato Ibarra Mina, luego de que presuntamente golpeara a su esposa Lucely Estefanía Chalá, la cual tiene diez semanas de embarazo. Según diversos medios, Lucely Estefanía, podría abortar debido a las agresiones del jugador ecuatoriano. El jugador, luego de su arresto, fue llevado al Ministerio Publico para dar su versión de los hechos, en los cuales desmintió lo que se dice de él.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Lucely Estefanía Chalá García y su hermana Ana Karen Chalá García, solicitaron ayuda a las 20:30 horas de la noche porque el jugador de 30 años había agredido a su mujer y su hermana Ana Karen.

Haciendo uso de sus redes sociales el jugador azulcrema desmintió a los medios y aseguró que todo fue un malentendido en el que desafortunadamente se involucró su familia. “Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, finalizó el jugador. ¿Qué hará el club América con su centrocampista estrella? ¿lo retendrá en el club? ¿o lo echarán a la calle?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *