Por sus gritos y llantos rescatan a una niña de un hombre que pretendía meterla a un matorral para abusar de ella; casi lo linchan

Por sus gritos y llantos rescatan a una niña
Por sus gritos y llantos rescatan a una niña de un hombre que pretendía meterla a un matorral para abusar de ella; casi lo linchan FOTO: WEB

Los gritos y llantos de una menor de edad pidiendo ayuda alertaron a unas personas que pasaban cerca de unos matorrales en la Villa Benito Juárez Macuspana, Tabasco. Las personas señalan que cuando escucharon que la niña gritaba fueron asomarse para ver qué era lo que ocurría. Al acercarse al lugar de donde provenían los gritos, vieron a un sujeto que jaloneaba a una niña hacía dentro de los matorrales. La niña tenía su falda abajo por los jalones que le había dado el sujeto. El hombre de treinta años fue identificado como Edwin. Este sujeto pretendía meterla a los matorrales para abusar de ella y después asesinarla.

Las personas que se percataron de lo que intentaba hacer este sujeto, pretendían lincharlo. Las personas se agruparon para golpear y amarrar a Edwin. Cabe señalar que una vez que rescataron a la niña, ella dijo que no era la primera vez que este sujeto la intentaba meter a ese matorral. La niña dice que teme por su vida, ya que antes de que las personas llegaran a rescatarla, Edwin le dijo que la iba amatar después de abusarla.

Las autoridades llegaron justo antes de que las personas lincharan al agresor. Edwin será remitido a la cárcel para recibir lo que merece. Los vecinos de la zona dijeron que, si no le dan una sentencia de por vida, lo encontraran en la calle y lo lincharan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *