Por no ceder los terrenos que le dejó la abuela, familiares la asesinan a tiros; ¿vale más un pedazo de tierra que una vida?

Por no ceder los terrenos que le dejó la abuela
Por no ceder los terrenos que le dejó la abuela casi se matan FOTO: WEB

Luego de la muerte de los abuelos es de esperarse que sus bienes materiales se hereden a los familiares para que ellos hagan buen uso de los bienes. Sin embargo, es aquí cuando la avaricia y el egoísmo aparecen por parte de algunos familiares, pues todos quieren la mayor parte de la herencia y más cuando se trata de terrenos o joyas. En el municipio de Huixquilucan, Estado de México, una mujer fue asesinada a balazos porque no quiso ceder unos terrenos que le había dejado su abuela y por los que existía una disputa con sus familiares.

Según las declaraciones de las personas que presenciaron el hecho, dos hombres iban adentro de una Chevy verde y desde adentro del vehículo dispararon a quemarropa a la fémina. Los vecinos de la zona llamaron al 911, pero su esfuerzo fue en vano ya que la ambulancia tardó mucho en llegar y la mujer murió debido a los impactos de bala.

Yo estaba comprando algunas cosas en otro de los negocios, cuando vi pasar un Chevy verde, desde adentro pasaron disparando y le dieron a la chica, ya después sus familiares comentaban algo así que era por lo de los terrenos y que habían sido precisamente otros familiares”, comentó un testigo de los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *