Hijo asesina a su padre con un machete filoso de la manera más terrible porque no le quiso dar más dinero para alcohol y droga

Hijo asesina a su padre con un machete filoso de la manera más terrible porque no le quiso dar más dinero para alcohol y droga FOTO: WEB

Un sujeto de nombre Catarino, bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, asesinó a su padre con un machete filoso debido a que su progenitor no le quiso seguir dando dinero para comprar más alcohol. Los hechos sucedieron en el poblado de Huimanguillo en Tabasco. Esa tarde Catarino llegó a casa de Pablo, su padre, exigiéndole dinero para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que inició una discusión y al no obtener lo que quería tomó un filoso machete y atacó salvajemente a su progenitor quien cayó al suelo después de recibir varios machetazos en diversas partes de su cuerpo. Cuando su padre cayó al suelo Catarino le siguió dando de machetazos hasta que le despedazo la cabeza.

Una vez que asesinó a su padre, Catarino se dio a la fuga. Los vecinos del lugar escucharon los gritos por lo que fueron a ver qué ocurría, pero cuando llegaron encontraron el cuerpo del señor Pablo desangrado.

Tras la tragedia, habitantes del poblado, enfurecidos solicitaron la presencia de la Policía Municipal. Los vecinos se agruparon para buscar al presunto homicida en diversas partes de la comunidad y de los poblados, sin embargo, no lo localizaron. La policía dijo que estarán haciendo rondines hasta dar con el asesino.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *