Trabajadores del Cobaev exigen a Érika Ayala cuentas claras; donde quedó el dinero del Día de Reyes, Madres, Padres, Trabajo, Niño, Maestro

En su momento, en Libertad bajo Palabra reportamos que la líder del Suitcobaev, la diputada Érika Ayala, pedía a la administración en turno, dinero en efectivo para las celebraciones del Día de Reyes, Día de las Madres, Día del Padre, Día del Trabajo, Día del Niño, Día del Maestro. Para cada una de esas celebraciones la señora diputada ha recibido millones de pesos. Por ejemplo, tan sólo el día 8 de mayo de 2016 el sindicato del Cobaev solicitó al C.P. Luis Alberto Cruz Rodríguez, entonces director administrativo del Cobaev, «la cantidad de un millón setecientos cincuenta y ocho mil pesos sesenta pesos» para la celebración del Día de la Madre.

¿Se ocupó ese dinero para el Día de la Madre? ¡No! Tampoco el dinero solicitado para el Día de Reyes, Día del Padre, Día del Trabajo, Día del Niño, Día del Maestro. Todo ese dinero, de manera discrecional, la lideresa del sindicato lo ha usado pata su beneficio. El día miércoles, trabajadores del Cobaev, exigieron a la líder sindical cuentas claras.

Además de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, exigen un informe detallado del uso de los recursos económicos que el Cobaev proporcional sindicato con motivo de los sorteos y de los días a celebrar. Al parecer los trabajadores del Cobaev ya están hartos de que Érika Ayala utilice el sindicato del Cobaev como un negocio personal. ¿Serán estos los últimos días de la lideresa en su sindicato? Esperemos que sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *