Si “La Mars” es estúpida, más estúpidos son los que la siguen; la tipa dejó la secundaria para hacerse influencer. ¡No mamen!

Mars
Marcela Aguirre, la Mars FOTO: WEB

«El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México», esputó Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars”, una youtuber que saltó a la fama cuando subió un video a la plataforma de YouTube anunciando que dejaría de estudiar la secundaria porque estaba harta del sistema represor. Desde ahí ya daba muestras claras de una gran estulticia. Pero hay gente como ella que la empezó a seguir, que la hizo relativamente famosa y que le ha hecho ganar algunos pesos en la plataforma de videos.

Pues esa mujer salió a criticar a las mujeres que se sumarán al paro del 9 de marzo, el #UnDíaSinNosotras. “La Mars” también dijo: «Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto: ¿cuál violencia?». ¿Cuál violencia? ¿Es seria la pregunta?

Por supuesto que el país vive sumido en la violencia, pero no sólo eso, la violencia en contra de las mujeres ha ido en aumento; violencia contra las mujeres que no siempre termina en feminicidio. Todo indica que a la estúpida de “La Mars” le dictaron lo que iba a decir, porque es muy semejante a lo que el cardenal Sandoval Íñiguez también dijo. Por supuesto, “La Mars” es estúpida, pero más estúpidos son aquellos que la siguen y se dejan influenciar por esta clase de influencers.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *