Sentencian a muerte a padre que sodomizó con un palo de escoba a su hijo de seis años; revocan la sentencia porque el hecho ocurrió en otro estado

Escoba
Sentencian a muerte a padre que sodomizó con un palo de escoba a su hijo de seis años; revocan la sentencia porque el hecho ocurrió en otro estado FOTO: WEB

El caso sucedió en el 2015, Mauricio Alejandro Torres y su esposa Cathy Torres, mientras estaban de campamento en Missouri castigaron a su hijo Mauricio Isaiah Torres, de seis años, por comerse una rebanada de pastel sin permiso. Los padres, como castigo, le enterraron un palo de escoba por su recto. Esto a la postre le causó una infección al niño, quien finalmente murió. Durante el juicio, que se llevó a cabo en Arkansas, la hermana de Mauricio Isaiah habló ante el jurado sobre los maltratos que los padres de su hermano cometían contra él.

Al niño le arrancaron los dientes con unas pinzas y lo obligaba a dormir en una jaula para perros. Un momento dramático del juicio fue cuando la pequeña de 12 años relató la manera como enterraron el palo de escoba en el recto del niño; el pequeño Mauricio fue obligado a ponerse en cuclillas para enterrase el objeto.

Cathy Torres se declaró culpable y alcanzó pena de cadena perpetua. El padre fue llevado a juicio y se le sentenció a muerte, pero se revocó la sentencia, porque el juicio fue llevado a cabo en Arkansas y el delito se cometió en Missouri.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *