Hombre intenta suicidarse desde un puente vehicular; los curiosos, en lugar de ayudarlo, le gritan: «¡Órale wey! ¿Te vas a aventar o no culero?»

Puente
Hombre intenta suicidarse desde un puente vehicular; los curiosos, en lugar de ayudarlo, le gritan: «¡Órale wey! ¿Te vas a aventar o no culero?» FOTO: WEB

Un hombre que se encontraba dolido y decepcionado de la vida intentó suicidarse lanzándose desde un puente vehicular en Coacalco, Estado de México. El hombre fue grabado por las personas que se encontraban debajo del puente; el puente se encuentra en la Avenida López Portillo. Lo que ha causado controversia e indignación, es que las personas que están viendo lo que ocurre, en lugar de ayudar e intentar rescatar a este sujeto, se burlan de él y le gritan cosas para que se aviente. Uno de ellos, burlándose y haciendo comentarios sobre el cansancio de mantener la cámara de su celular prendida en su mano, gritó al hombre. «¡Órale wey! ¿Te vas a aventar o no culero?»

Arriba del puente, donde se encuentra este sujeto que intenta suicidarse, se ve a tres personas quienes al parecer son los únicos que intentan hacer recapacitar al suicida. El hombre que se intenta quitar la vida hace movimientos como preparándose para aventarse, pero no se ve si finalmente lo hace.

El hombre que está gritándole que se aviente termina de grabar. Hasta el momento no se sabe si terminó la grabación porque el sujeto se terminó por lanzar o por si se cansó de esperar a que se lanzara. Lo que causa indignación es que este tipo de casos, en los que se debería de tener empatía, algunos lo vean como un acto de burla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *