Hombre Intenta secuestrar a una joven que caminaba sola en la madrugada; ella saca un arma del bolso y le dispara en el corazón

Secuestrar
Hombre Intenta secuestrar a una joven que caminaba sola en la madrugada; ella saca un arma del bolso y le dispara en el corazón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Circula un escalofriante video donde se puede ver una joven de aproximadamente 25 años caminando por una calle oscura, en la madrugada. La joven se dirige a su trabajo sin ninguna compañía y al cruzar la calle un automóvil negro se detiene delante de ella. El conductor abre la puerta y se baja del auto para irse en contra de la joven. El hombre pretendía agarrar a la joven y meterla a su auto.

La joven al percatarse que el sujeto la quiere abrazar a la fuerza, mete la mano en el bolso y saca una pistola. La joven dispara en contra del sujeto y éste cae al suelo. El balazo que la joven disparó le dio justo en el corazón, matando al sujeto instantáneamente.

Después de que el sujeto cae al suelo la joven no sabe qué hacer. En el video se le nota nerviosa pues enfrente de ella el sujeto se encuentra desangrándose, frente de la joven se encuentra el cuerpo del sujeto que la quería secuestrar con un disparo en el pecho. En redes sociales celebran la osadía de la mujer: «Esta lacra intentó secuestrar a la chava pero no contaba con que ella traía arma y le dio su merecido mandándolo al infierno. ¡Orgásmico!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *