Detienen a los dos presuntos asesinos de Abril Pérez Sagaón; el autor intelectual sigue libre

Abril
Caso Abril Pérez Sagaón FOTO: WEB

El pasado 25 de noviembre Abril Pérez Sagaón, exesposa de Juan Carlos García, exdirectivo de Amazon México y Elektra, era asesinada a tiros cuando iba de camino al aeropuerto de la Ciudad de México. Tras la muerte de Abril Pérez, familiares y amigos de la fémina, al enterarse de esta noticia señalaron a Juan Carlos como el autor intelectual, pues, en el mes de enero del año pasado, Abril denunció a Carlos García luego de que el exdirectivo de Amazon agredió con un bate a Pérez Sagaón dejándole heridas en gran parte de su cuerpo.

Ahora elementos de la policía capitalina, luego de una investigación de meses, dieron con los presuntos asesinos de Abril Pérez Sagaón. Los presuntos homicidas fueron arrestados en la Ciudad de México, en la avenida de Las Torres, cuando estaban intercambiando dinero en efectivo. Sin embargo, se tiene aún la idea de que el autor intelectual de este atroz crimen es su exesposo Juan Carlos García, el cual desde el pasado noviembre está desaparecido.

«Tenemos detenidos a dos; uno es el que iba en la moto y tenemos a otra persona que es coparticipe, los elementos de la Secretaría de Seguridad son los que realizaron la detención. Desde noviembre trabajamos con la Fiscalía General de Justicia en la correcta integración de una carpeta de investigación y no haya una duda», expresó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *