«Dar tu diezmo te protegerá del coronavirus», asegura el pastor Brian Tamaki; el cubrebocas es cosa del pasado

Dieazmo
«Dar tu diezmo te protegerá del coronavirus», asegura el pastor Brian Tamaki FOTO: WEB

Con el miedo de contagiarse del Covid-19 las grandes ciudades buscan la manera de proteger a sus ciudadanos con artículos de limpieza como los cubrebocas, el gel antibacterial o guantes de látex. Las personas, por su parte, también han buscado insaciablemente la manera de protegerse del coronavirus, pues a la fecha aún no hay cura. El pastor de la iglesia Destiny Church (Iglesia del Destino); una organización cristiana pentecostal en Nueva Zelanda, Brian Tamaki, aseguró que la mejor manera de que Dios te proteja del Covid-19 es dar diezmo a la iglesia.

Durante su sermón transmitido en el sitio web de la iglesia explicó que, así como Dios da, Dios quita, pues, el pastor comentó que «Dios permite epidemias, peste y hambruna». No obstante, Brian Tamaki afirmó que las personas creyentes en la biblia y aquellas que dan sus diezmos, Dios los protegerá del coronavirus.

«La gente debería seguir los consejos de salud pública. Creo que es muy peligroso y equivocado que cualquier líder público contravenga eso. Ciertamente en la Iglesia Anglicana hemos estado compartiendo el mensaje de seguir el consejo de salud pública, y lo seguimos en nuestras propias reuniones. También es bastante ofensivo, decir que sus seguidores están a salvo y nadie más, lo que es absolutamente lo contrario de la creencia cristiana», comentó el científico evangélico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *