Cura es acusado de pederastia y sonríe de manera burlona para la foto, como si hubiera hecho una simple travesura

Cura
Cura es acusado de pederastia y sonríe de manera burlona para la foto, como si hubiera hecho una simple travesura FOTO: WEB

Ismael “N”, un cura de la iglesia del Valle de Mexicali en Baja California, fue acusado de pederastia en contra de un niño. Cuando el cura fue capturado y llevado ante las autoridades para que se le tomara la foto correspondiente y darle proceso penal, este sale sonriendo en la foto como si hubiera hecho una simple travesura. Ante este suceso la diócesis de Mexicali emitió un comunicado en donde muestra su posición. En el comunicado que emitieron decía lo siguiente: «Toca a las autoridades establecer, por los medios legales, la inocencia o culpabilidad del acusado. Nosotros respetamos los procesos que marca la ley, y también como lo establece la ley, presumimos, sin prejuzgar, la inocencia del Padre Ismael, mientras no se compruebe lo contrario».

Este caso ha causado controversia ya que tiempo atrás habían acusado al padre Ismael por los mismos cargos. Los niños habían contado a sus padres que este cura los tocaba en sus partes nobles. Los padres de los niños ya habían puesto demandas en contra del cura Ismael, pero la misma iglesia trataba de encubrir todo para que no tuviera el castigo que se merece.

En la sonrisa que el padre puso de manera burlona en la foto que le tomaron los policías, habla de alguien que sabe que lo respaldan. Esa sonrisa dice que saldrá libre y seguirá haciendo su voluntad ya que la misma iglesia lo respalda. Los padres de los niños se encuentran enojados pues creen que al cura Ismael lo dejaran libre como siempre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *