Atención trabajadores del Cobaev, Érika Ayala se enteró de sus exigencias y se lleva el Consejo del sindicato al puerto de Veracruz para «hacer de chivo los tamales»

Érika
Érika Ayala FOTO: WEB

Se enteró Érika Ayala, líder del sindicato del Cobaev, de las exigencias de los trabajadores de esta institución. Como hemos informado, trabajadores sindicalizados del Cobaev exigen a Érika Ayala cuentas claras, exigen democracia dentro del sindicato, exigen la revisión del Contrato Colectivo de trabajo. Ante ello, ¿usted cree que Érika Ayala daría la cara a sus agremiados? ¡No! Todo lo contrario. Nos informan que la lideresa del Suitcobaev se lleva el Consejo del sindicato al Hotel Diligencias en el puerto de Veracruz.

Por supuesto, con esto la diputada viola la normatividad porque tendría que convocar con tres días de anticipación a este Consejo, además de que tiene que hacer pública la convocatoria y tiene que publicar los puntos a tratar.

Pero la señora, como sabe que le andan buscando los pies, huye, y por sus pistolas, pasándose la normatividad por el arco del triunfo se lleva a sus incondicionales para llevar a cabo el Consejo y “hacer de chivo los tamales”. Por supuesto los trabajadores sindicalizados del Cobaev están hartos del manejo que Érika Ayala ha hecho del sindicato, por lo que la lideresa tiene miedo que los trabajadores molestos le boicoteen su Consejo sindical.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *