Trasciende que la expriista, expanista, exalcaldesa, exdiputada, exveracruzana Regina Vázquez Saut quedó fuera del Insabi de Puebla; sus parientes la afectaron

Regina
Regina Vázquez Saut FOTO: WEB

Fuentes del gobierno de Puebla señalan que la expriista, expanista, exalcaldesa, exdiputada, exveracruzana Regina Vázquez Saut quedó fuera del Instituto para la Salud y Bienestar (Insabi) del estado de Puebla. Regina Vázquez Saut llegó al Insabi a finales de 2019. Tan pronto llegó tuvo que ocuparse de las protestas de los trabajadores del Seguro Popular quienes al parecer iban a perder su trabajo una vez que el Insabi se instalara. En Veracruz no es un secreto que Regina viene de una familia de caciques.

Su padre es Cirilo Vázquez Lagunes, y hasta Wikipedia sabe que se le conocía como “El cacique del sur”. La misma enciclopedia virtual anota: «El 19 de noviembre de 2006, varios asesinos emboscaron a Vázquez cuando volvía de un partido semiprofesional de béisbol en el que su equipo acaba de derrotar a su rival regional por 10-1. Los asesinos le dispararon al menos doce veces, tres de ellas en la cabeza. También murieron tres policías municipales, guardaespaldas de Vázquez y su suegro».

Tal vez las autoridades de Puebla leyeron Wikipedia y se enteraron del pasado de la familia de Regina Vázquez. O tal vez todo se deba a que se enteraron del pariente de Regina al que detuvieron en posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *