Se aprueba desafuero del diputado mariachi; Érik Aguilar salió “por patas” del recinto legislativo temiendo que lo aprehendieran

Aguilar
Se aprueba desafuero del diputado mariachi; Érik Aguilar salió “por patas” del recinto legislativo temiendo que lo aprehendieran FOTO: ESPECIAL

Se consumó la venganza. Por supuesto, nadie alega que el desafuero del diputado Érik Iván Aguilar está basado en el cumplimiento de la ley; pero el Congreso de Veracruz no es precisamente garante en eso de cumplir la ley. Tome usted como ejemplo el caso de Érika Ayala, quien consiguió colocar a su hijo Bryan Alexis como maestro de tiempo completo del Cobaev, a pesar de que éste tenía 17 años. Pero merecido lo tenía el diputado “Mariachi”, le quiso jalar la cola al tigre y salió arañado.

Bastaron 35 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones; aunque nos dicen que al final tuvieron problemas para negociar los votos suficientes. Uno de los escenarios posibles, después del desafuero, era que en ese momento a Érick Iván Aguilar lo detuviera gente de la Fiscalía.

Por eso, apenas se conoció el resultado de la votación, el diputado salió “por patas”; apenas le vieron el polvo. En los pasillos todo mundo lo veía correr, asombrados de que tanta mole de carne tuviera semejante agilidad. Se consumó la venganza, y el mensaje es para todos, panistas, priistas, petistas y también morenos, o si no que le pregunten al desnudista “Maleno”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *