Mujer enfrenta a sujeto que maltrataba a un adulto mayor en la calle; lo llevaba bruscamente a empujones, el anciano no podía caminar con rapidez

Adulto
Mujer enfrenta a sujeto que maltrataba a un adulto mayor en la calle FOTO: WEB

Una mujer grabó el indignante momento donde se ve a un hombre maltratando a un señor de la tercera edad. La mujer iba caminando a su trabajo en el cruce de las calles Armendáriz y Cuitláhuac, en el Barrio Jalisco en Montemorelos, Nuevo León, cuando observó que llevaban bruscamente a empujones a un viejito, quien a su edad no podía caminar con rapidez. El hombre que empujaba al señor de la tercera edad dijo ser su hijo y cuando se dio cuenta que la mujer lo estaba grabando detuvo por un momento las agresiones que cometía contra su padre.

La mujer le dijo que había visto como lo iba empujando, a lo que el hombre le dijo que no era cierto. La mujer continúo diciendo que ella había visto todo que no se hiciera pendejo. El hombre al ver que la mujer lo había captado en video siguió empujando a su padre. El agresor al ver que la mujer seguía grabando se molestó y comenzó a amenazarla con golpearla con el bastón de su padre. El viejito no hacía nada, sólo agachaba su cabeza con mucho temor.

La mujer quien seguía grabando le decía que lo dejara que ya no lo empujara, pero el hombre no hizo caso. La mujer dijo que ella no se iba a ir del lugar hasta que llegaran los policías para que lo detuvieran por agredir a su padre. En el video se ve que el sujeto es violento y que ese tipo de agresiones hacia su padre las comete en todo momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *