Mujer acuchilla a su novio porque no le quiso comprar más cervezas; ella quería seguir alcoholizándose, pero él no la dejó

Cervezas
En Coahuila una mujer fue detenida por las autoridades de Piedras Negras, Coahuila luego de que su pareja la acusara de haberlo acuchillado porque no quiso comprarle más cervezas. De acuerdo al reporte policial, la mujer, al escuchar la negación de su ahora expareja, perdió por unos segundos la cabeza y con un cuchillo y unos tragos encima la mujer le atravesó el estómago logrando casi matarlo FOTO: WEB

En Coahuila una mujer fue detenida por las autoridades de Piedras Negras, Coahuila luego de que su pareja la acusara de haberlo acuchillado porque no quiso comprarle más cervezas. De acuerdo al reporte policial, la mujer, al escuchar la negación de su ahora expareja, perdió por unos segundos la cabeza y con un cuchillo y unos tragos encima la mujer le atravesó el estómago logrando casi matarlo. Luego de que la ambulancia llegara, los paramédicos vieron que el hombre se estaba desangrando de su sistema circulatorio y el riñón; por la acuchillada estaba muy dañado.

Luego de que Francisco de 44 años recuperara la fuerza y se estabilizara, declaró ante la policía como sucedieron los hechos. Según él, su pareja Sandra Luz “N”, de 43 años y él estaban tomando a altas horas de la madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas; luego de que se acabara el alcohol, la mujer mando a Francisco a comprar más cervezas, pero él le dijo que no, que era muy de noche y que ninguna tienda le iba a vender.

Sandra Luz, al escuchar la negación de su pareja, tomó un arma blanca y con furia se la enterró en el estómago. La ahora expareja de Francisco es buscada por la fiscalía, y en caso de ser encontrada, Sandra de 43 años, pasará muchos años en la cárcel y todo porque en su alcoholismo no soportó no tener más licor para su cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *