Los cuerpos de muertos por coronavirus en una morgue; difunden en redes escalofriante video donde se ven

Coronavirus
Los cuerpos de muertos por coronavirus en una morgue en Irán FOTO: WEB

Un hombre que trabaja en la morgue de la ciudad de Qom en Irán, hizo una escalofriante grabación con su celular. En el lugar donde se encontraban decenas de cuerpos, los cuales fueron afectados con la enfermedad del coronavirus, el hombre realizó esta grabación y es que el gobierno de Irán niega que el coronavirus haya llegado a esa ciudad. En dicho video se logra ver la entrada a una morgue donde se aprecian decenas de cuerpos envueltos en bolsas negras. La escena es espantosa, pues en el interior de esa morgue hay infinidad de cuerpos amarrados y embolsados.

El hombre que hizo está grabación es un médico de la ciudad de Qom, en la provincia norteña iraní. Este hombre subió a Facebook el video para que la gente se diera cuenta que el gobierno iraní esconde la cantidad de personas que ya han sido afectadas con este virus.

El hombre teme por su vida, ya que después de que subiera el video y se hiciera viral, el gobierno lo ha estado siguiendo. El hombre dijo que lo mejor para él era salir de su país. El hombre dijo que él solo quería que la gente de Irán se mantuviera alerta sobre la pandemia del coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *