En Australia se agotaron los condones; es que la gente cree que estos sirven para proteger sus manos del Coronavirus

Condones
En Australia se agotaron los condones; es que la gente cree que estos sirven para proteger sus manos del Coronavirus FOTO: WEB

Debido a que la enfermedad del Coronavirus se ha extendido por todo el mundo como un incendio forestal, con docenas de nuevos casos registrados diariamente, en Australia han tomado medidas precautorias para que esta infección no se expanda en ese país. Los australianos han estado comprando paquetes de condones creyendo que los preservativos los ayudara a no contagiarse de este virus.

La gente de Australia pretende utilizar los condones para proteger sus dedos cuando tocan alguna cosa en la calle. En Singapur han estado tomando fotos de personas usando condones mientras presiona los botones del elevador; todo como un intento por mantenerse a salvo.

En redes sociales se publicó un comentario que decía lo siguiente: «Los condones en Singapur se agotaron en medio del miedo al coronavirus». La compra de condones debido a este virus ha dejado vacías muchas estanterías en Australia, por lo que algunas tiendas han prohibido a los compradores adquirir más de cuatro paquetes. Hasta el momento no se sabe si los preservativos sirvan para proteger las manos de esta infección, pero todos los australianos ya andan con sus condones en los dedos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *