El magisterio nacional no reconoce y rechaza a Alfonso Cepeda, dice dirigencia Nacional de Maestros por México

Magisterio
El magisterio nacional no reconoce y rechaza a Alfonso Cepeda, dice dirigencia Nacional de Maestros por México FOTO: WEB

Desde la Sultana del Norte, la dirigencia nacional de la agrupación Maestro por México señala, en voz del maestro Alberto Hernández Meneses, que el magisterio nacional no reconoce y rechaza abiertamente a Alfonso Cepeda Salas. En conferencia de prensa en conocido hotel del centro de Monterrey, Alberto Hernández Meneses, San Juana Cerda Franco, Enrique Meléndez Pérez y Juan Pablo Reyesseñalaron que el actual secretario del comité ejecutivo nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, ha adquirido propiedades en Coahuila y Estados Unidos.

El mismo Alberto Hernández Meneses denunció públicamente que hay cuentas y desfalcos en todas las secciones y que se pusieron de acuerdo con los secretarios generales para actuar de esa manera desde la dirigencia nacional, dejando sin ahorro a miles de maestros. Lo cierto es que el descontento por este madruguete que pretender imponer Cepeda Salas, va creciendo como una bola de nieve dentro del magisterio mexicano.

Ya hay brotes de descontento en varias partes del país y, hasta el momento, ni el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, ni Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo, y mucho menos se ha dejado escuchar sobre el tema al magistrado Plácido Humberto Morales Vázquez.

De manera que, si las autoridades federales no meten en cintura al terco de Cepeda Salas, luego no se alarmen que la sangre llegue al río. Qué acaso no entienden que el magisterio mexicano sólo está esperando el llamado de su máxima líder para salir a tomar las calles. Qué acaso hay que llegar a esos extremos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *