¡Adiós Italia! El “Chucky” Lozano tiene los días contados y podría salir en el mercado de verano hacia Inglaterra; ¿qué equipo de futbol será su destino?

Chucky
Hirving, “el Chuky” Lozano FOTO: WEB

Tras del fichaje de Hirving, “El Chucky” Lozano, por el Napoli de Italia, los seguidores del equipo de futbol esperaban con ansias su debut en la cancha, pues con grandes temporadas en el PSV de Holanda, se esperaban grandes cosas de él. Ya que, además de que su pase fue muy costoso para el equipo, Hirving fue un pedido especial por el que era en aquel momento su director técnico, el italiano Carlo Ancelotti. Sin embargo, luego de que la directiva del club despidiera a Ancelotti, no se sabía con certeza qué sería del mexicano, pues con la llegada de Genaro Gatusso al banquillo del Nápoles la continuidad de “El Chuky” estaba en el aire.

Y así fue, pues el italiano no terminaba de convencerse por el mexicano, por lo que en los partidos de liga lo mandaba a la banca la mayoría de los partidos; en algunas ocasiones ni a la banca lo mandaba. Ahora parece que los días del futbolista mexicano estarían contados en el Napoli ya que, según informa el diario italiano Il Mattino, “El Chuky” ya tendría decidido cambiar de aires e irse a un equipo que si le dé minutos.

Según esta fuente el próximo destino de Lozano sería el Everton de Inglaterra, el cual de igual forma que en el Napoli fue un pedido especial de su actual director técnico Carlos Ancelotti, quien habría pedido el fichaje del mexicano en el próximo mercado de verano. ¿Llegará el “Chucky” Lozano al Everton? ¿Se quedará picando piedra en el Napoli?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *