Redes Sociales Progresistas viene fuerte para el 2021

Redes
Fernando González Sánchez FOTO: WEB

Con casi medio millón de afiliados, se presentó Redes Sociales Progresistas a solicitar formalmente su registro ante el INE en días pasados. Casi en todos los reportes de la autoridad electoral, RSP figuró en el primer lugar. Ahora sólo basta el visto bueno del INE para que, a partir del mes de julio, al ser ya considerado partido político, pueda disfrutar de las prerrogativas correspondientes como lo establece la ley. Y es que, organizar más de 20 asambleas estatales no es una tarea fácil, se requiere contar con un ejército de hombres y mujeres dispuestos a dar su tiempo y conocimientos, es ahí donde radica la mayor fuerza de RSP.

Si algún acierto se puede subrayar del trabajo de Fernando González Sánchez en esta agrupación, es que colocó a los hombres indicados en los estados que son considerados claves en el mapa electoral. Por ejemplo, en el estado de Jalisco puso a Juan Manuel Hermosillo, un joven empresario que ha dado resultados puntuales; en Veracruz colocó al conocido empresario Antonio Lagunes, quien se ha rodeado de un equipo de operadores que han dado buenas cuentas.

Según lo expresado por el propio Fernando González Sánchez, después del registro como partido, vendrá la selección de candidatos que garanticen el triunfo y le den solidez a RSP, ya que esto permitirá su permanencia en la arena electoral. Así que no pierda de vista a esta agrupación, que seguramente dará mucho de qué hablar en el 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.