Redes Sociales Progresistas viene fuerte para el 2021

Redes
Fernando González Sánchez FOTO: WEB

Con casi medio millón de afiliados, se presentó Redes Sociales Progresistas a solicitar formalmente su registro ante el INE en días pasados. Casi en todos los reportes de la autoridad electoral, RSP figuró en el primer lugar. Ahora sólo basta el visto bueno del INE para que, a partir del mes de julio, al ser ya considerado partido político, pueda disfrutar de las prerrogativas correspondientes como lo establece la ley. Y es que, organizar más de 20 asambleas estatales no es una tarea fácil, se requiere contar con un ejército de hombres y mujeres dispuestos a dar su tiempo y conocimientos, es ahí donde radica la mayor fuerza de RSP.

Si algún acierto se puede subrayar del trabajo de Fernando González Sánchez en esta agrupación, es que colocó a los hombres indicados en los estados que son considerados claves en el mapa electoral. Por ejemplo, en el estado de Jalisco puso a Juan Manuel Hermosillo, un joven empresario que ha dado resultados puntuales; en Veracruz colocó al conocido empresario Antonio Lagunes, quien se ha rodeado de un equipo de operadores que han dado buenas cuentas.

Según lo expresado por el propio Fernando González Sánchez, después del registro como partido, vendrá la selección de candidatos que garanticen el triunfo y le den solidez a RSP, ya que esto permitirá su permanencia en la arena electoral. Así que no pierda de vista a esta agrupación, que seguramente dará mucho de qué hablar en el 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Redes Sociales Progresistas dice que viene fuerte, pero fuerte para llevarse entre las patas a todo aquel que se le atraviese, es obvio que todo lo que viene de ellos es mentira y corrupción. Seguramente las firmas son falsas o comprar votos para intentar ganar.

  2. Porque será que éste partido se siente tan seguro de creer que ganaran? ah claro, es que tienen a la Gordillo detrás, esta vieja lo único que quiere es regresar al SNTE para seguir robando y dejarlos mal parados, mientras su familia sigue viviendo del erario de México.

  3. Necesitamos como población evitar que este partido gane, esperemos que el INE no les de registro, eso sí que me dará mucha felicidad, no deben de llegar al poder porque de lo contrario seguirán robando, saber que este partido esta formado por Elba Esther Gordillo y su nieto esta dentro, es garantía de corrupción.

  4. Elba Esther cree que la dejaremos llegar al poder pero eso jamás pasara que se lo meta en la cabeza, según ella vendrá con todo el siguiente año pero eso que significa? que vienes con mas ganas de robar o como?

  5. piensas que con tu partido corrupto llegaras a la cima jajaja que pena me das, ubícate querida ten por seguro que ni el INE les dará su registro nadie los quiere dentro, y eso si te comento ningún ciudadano te va a permitir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *