Profesor mandaba mensajes sexuales a sus alumnas y abusó de una de ellas en los baños de la secundaria

Profesor
Profesor mandaba mensajes sexuales a sus alumnas y abusó de una de ellas en los baños de la secundaria FOTO: WEB

Un profesor de secundaria mandaba mensajes sexuales a sus alumnas de la escuela, una de ellas declaró que un día la violó en los baños. La niña cuenta con 14 años de edad. El profesor, cuando violó a la menor, la encerró en los baños de mujeres. La joven dice que estando dentro del baño, le dijo que si se dejaba hacer lo que él quisiera, le iba aponer 10 en todos sus exámenes y que, además, le compraría lo que ella quisiera. La joven al negarse de todo lo que el profesor le prometía, la agarró a la fuerza, le quitó su falda y abusó de ella. Los hechos ocurrieron en el municipio de Zumpango, Estado de México.

La menor de edad, cuando terminaron de abusarla, se fue de la escuela a su casa donde le platicó a su mamá lo que le había ocurrido. La madre al enterarse fue a la escuela para denunciar al profesor, cuando la noticia se expandió en la secundaria, varias de las alumnas de este profesor confesaron que a ellas también les mandaba mensajes diciéndoles que estaban muy bonitas.

Facebook

El profesor les decía que, si aceptaban salir con él, les iba a regalar cual quiero tipo de cosa que ellas quisieran. El profesor quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Tecámac y fue recluido en un penal de la región donde se le pondrá el castigo que merece. La alumna, después de que sufriera el abuso sexual, no ha querido regresar a la escuela. La madre de la niña dice que a su hija le da miedo salir a la calle, todo por culpa de este profesor abusador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *