Por coronavirus, boletos hacia España, Italia, Reino Unidos y ciertas partes de Asia, han bajado 15 por cientos sus costos

Boletos
Por coronavirus, boletos hacia España, Italia, Reino Unidos y ciertas partes de Asia, han bajado 15 por cientos sus costos FOTO: WEB

Luego de que el Covid-19 se esparciera por gran parte de Europa, turistas de todo el mundo, por temor a contagiarse y llevarse el virus a sus países, decidieron irse del viejo continente y no visitar Europa y partes de Asia hasta que los gobiernos más afectados por el coronavirus acabaran o por lo menos retuvieran el Covid-19. Tras esto, las aerolíneas, al ver que las personas que viajaban a España, Italia, Reino Unidos y ciertas partes de Asia ya no iban para allá, decidieron bajar en un 15 por el ciento del costo de sus boletos.

Por su parte, el presidente de la agencia Viajes Bojórquez, Armando Bojórquez, indicó que los descuentos en vuelos son desde la Ciudad de México hacia los destinos ya mencionados. Por otra parte, el presidente de Viajes Bojórquez explica que esto, según él, se debe a oferta-demanda, donde a menor tráfico de personas, las aerolíneas se ven obligadas a bajar los precios de sus vuelos.

Asimismo, Bojórquez señala que el 15 por ciento de la baja de precios dependerá de cómo siga el coronavirus en Europa y Asia, ya que obvio, si sigue propagándose el virus y reportándose más casos, la gente dejará de ir hacia esos países y las aerolíneas podrían tener bajas significantes en su economía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *