Piden panistas de Actopan desafuero del Alcalde

Panistas
Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Actopan piden a los diputados locales del albiazul que voten a favor de la revocación de mandato contra el presidente municipal de ese lugar, José Paulino Domínguez Sánchez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa Ver. Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Actopan piden a los diputados locales del albiazul que voten a favor de la revocación de mandato contra el presidente municipal de ese lugar, José Paulino Domínguez Sánchez.

Los miembros de su mismo acusan al edil de corrupción y nepotismo al haber otorgado cargos públicos en su administración municipal a sus familiares.

Incluso, lo señalan de “auto rentarse” su antigua casa para el resguardo de camiones del ayuntamiento.

«Se auto renta oficinas para el DIF y le renta a sus primos otras para obras, se auto compra la gasolina, es un descaro», mencionan los panistas de manera anónima.

Los militantes del PAN en Actopan reprueban que los legisladores de este partido apoyen al Alcalde de Actopan.

«No estamos de acuerdo que apoyen a un alcalde terrible, que se la pasa despreciando al partido diciendo que el ganó por él, no por el pan, una persona que lo perdió el poder y que ha cometido actos que no solo han dañado al partido sino a ciudadanos que causa dolor a sus familias».

En ese sentido, reconocieron haber apoyado al munícipe en un principio; sin embargo, dejaron de seguirlo por sus malas acciones.

«No es para que lo apoyen en perjuicio de la militancia, si no creen en estas palabras pregunten, está la gente panista que lo puede corroborar», rematan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *