Mujer publica el aborto de su hijo en Tik Tok; parece que a la joven le causa gracia lo que estaba haciendo

Aborto
Mujer publica el aborto de su hijo en Tik Tok FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una mujer de aproximadamente 26 años causó polémica e indignación en las redes sociales debido a que se grabó en un hospital cuando estaba abortando a su hijo. Al principio del video, se puede ver una mujer en etapa temprana de embarazo, lo cual podría provocar ternura, pero segundos después termina siendo un video de aborto. Los usuarios de Tik Tok quedaron indignados, pues a la joven le parece que abortar a su hijo es un acto de gracia.

Segundos después, la joven aparece en una camilla con sus piernas abiertas, una bata blanca y junto de ella una enfermera buscando sus pinzas. Esta enfermera es la que hará el trabajo de aborto. En redes sociales pusieron infinidad de comentarios, la mayoría de ellos criticaban el acto que la mujer estaba haciendo.

Entre todos los comentarios que hicieron sobre el video, se destacó uno de una mujer que le decía lo siguiente: «Estos videos de celebración del aborto en Tik Tok son otra cosa. Si quieres abortar a tu hijo y matar a tu propia descendencia, no voy a ser yo quien te detenga, pero ¿por qué estas chicas celebran los abortos como si estuvieran recolectando insignias de gimnasio Pokémon?». Hasta el momento, se desconoce de dónde es la joven que abortó, tampoco se sabe su nombre, mas en redes sociales la han criticado demasiado por hacer público el aborto de su hijo.

Facebook

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *