Muere otro paciente en Hospital de Pemex de Villahermosa

La muerte de Patricia es la segunda que se registra en los últimos días, presuntamente a causa de la administración de Heparina Sódica que estaba contaminada

Villahermosa, Tab. Una mujer murió, luego de que en el Hospital regional de Pemex en Villahermosa, le suministraran un medicamento, presuntamente contaminado con una bacteria, para el proceso de hemodiálisis.

La mujer fue identificada como Patricia Jiménez y tenía 50 años de edad, y de acuerdo con su hijo, recibió un tratamiento de heparina sódica el martes pasado y el fin de semana comenzó a tener síntomas como vómito y fiebre.

Por ello, fue llevada de nueva cuenta al hospital, donde fue internada en terapia intensiva pero esta madrugada falleció.

La muerte de Patricia es la segunda que se registra en los últimos días, presuntamente a causa de la administración de Heparina Sódica que estaba contaminada.

Te puede interesar: Muere derechohabiente de Pemex en Villahermosa

Pemex informó el domingo sobre 67 derechohabientes afectados por la administración de producto contaminado en el lote C18E881 con caducidad de enero 2021 del medicamento denominado Heparina Sódica.

6 de esos pacientes se encontraban en terapia intensiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *