Maestros protestan en vías ferroviarias de Fortín para que elección del SNTE no sea amañada por Alfonso Cepeda

SNTE
En rechazo al dirigente nacional interino del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, profesores de distintos estado del país protestaron en la vía del ferrocarril para exigir que la elección no sea amañada FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Fortín de las Flores, Ver. En rechazo al dirigente nacional interino del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, profesores de distintos estado del país protestaron en la vía del ferrocarril para exigir que la elección no sea amañada.

Indicaron que Cepeda Salas intenta perpetuarse en el poder y por esa razón exigen diálogos para que se dé marcha atrás a la Reforma Educativa y que la convocatoria para la elección se emita lo antes posible.

Desde las 6 de la mañana de este martes 3 de marzo arribaron a la exestación para hacer el pronunciamiento e indicar que no se retirarán de las vías del ferrocarril hasta ser atendidos en sus pliegos petitorios.

En sus pancartas se lee: Democracia sindical, primero el Nacional , voto libre, personal y secreto; en otras dice mayor presupuesto para la educación; luego en otra se indica «rechazo al reglamento de elecciones».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *