Érika es lanzada o se lanzó de un tercer piso en un departamento donde se realizaba una fiesta; hay signos de violencia sexual y dos detenidos

Érika
Érika es lanzada o se lanzó de un tercer piso en un departamento donde se realizaba una fiesta; hay signos de violencia sexual y dos detenidos FOTO: WEB

Érika es una joven de 26 años que cayó o fue lanzada del tercer piso de un edificio departamental en la colonia Roma. Fue muy temprano la mañana del domingo, 06:20 horas cuando unos transeúntes reportaron a una persona lesionada sobre la esquina de Viaducto Miguel Alemán y la calle Iguala. La joven es tamaulipeca y estaba haciendo sus prácticas en el hospital el Xoco, donde por cierto se encuentra hospitalizada.

Cuando los policías llegaron al lugar ya estaban con ella dos sujetos que la reconocieron, y que primero dijeron que Érika se había arrojado de la ventana del tercer piso. Después cambiaron su versión diciendo que no sabían cómo había llegado ahí. De acuerdo con reportes la joven tenía signos de haber sufrido violencia sexual.

Al darse cuenta de ello los oficiales detuvieron a Ángel Eduardo “N”, de 40 años y Julio “N”, de 33. Julio “N” es propietario del departamento donde, según testimonios de ellos, se realizaba una fiesta a la que asistió Érika acompañada de un tipo que dijo la contactó por Tinder. El reporte médico señala que Érika se encuentra en estado grave, por lo que es posible que se le induzca a coma para esperar recuperación de sus heridas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *