En Libertad bajo Palabra, somos resilientes, percuten nuestra alma, pero no doblegan nuestro espíritu

Libertad
Libertad bajo Palabra LBP FOTO: WEB

Queremos agradecer a todos nuestros lectores por seguir con Libertad bajo Palabra. Como ustedes saben, hace unos días sufrimos un ataque que terminó por dar de baja nuestra fanpage; poco a poco nos hemos ido recuperando, pero sabemos que recuperarnos completamente nos tomará más tiempo. A quienes nos siguen, gracias, son ustedes los que nos han estado levantando.

Por cierto, nos damos cuenta que esta prueba, como si estuviéramos en un crisol, está dejando la gente más valiosa con nosotros. Los veo más proactivos, compartiendo las notas y comentando, criticándonos, pero también reconociendo el trabajo de nuestros colaboradores, columnistas profesionales, periodistas, redactores y editores.

¡Gracias! ¡Carajo! ¡Qué seríamos sin ustedes! Si pueden inviten a sus contactos a que sigan Libertad bajo Palabra, eso sería una gran aportación. Nuevamente gracias por el apoyo que nos brindan, sepan que nosotros seguimos adelante, resilientes, percuten nuestra alma, pero no doblegan nuestro espíritu. ¡Gracias!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No se dejen, estando en una epoca en donde el gobierno le gusta inventar noticias, usar “periodistas” que ni son periodista, son arribistas de un gobierno incompetente e inepto, ya sienten que el castillo de naipes se les esta cayendo, sigan con su buen trabajo LBP. no se dejen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.