Detienen a un sujeto por acoso sexual en transporte público en Xalapa, le iba tomando fotos a una universitaria

Acoso
Detienen a un sujeto por acoso sexual en transporte público en Xalapa, le iba tomando fotos a una universitaria FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Francisco de 35 años de edad residente de la colonia Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de Xalapa, fue captado en el momento que le tomaba fotografías obscenas a una joven que viajaba en el autobús Estación Centro Zona UV. Los pasajeros que iban en el camión vieron cuando este sujeto sacó su celular y empezó a fotografiar a la joven universitaria. Los pasajeros informaron a la joven de lo que este hombre iba haciendo. La joven pidió ayuda para que este sujeto fuera detenido por las autoridades.

El conductor del transporte público detuvo el autobús para ver que era lo que ocurría. Cuando se enteró que Francisco estaba tomando fotos a la joven, pidió que le diera el celular para ver su galería de fotos. Cuando el chofer y la joven vieron las fotos que este hombre había tomado dieron aviso a los policías estatales y a la Guardia Nacional para que detuvieran a Francisco.

Francisco fue detenido y llevado al cuartel de policía de San José donde quedó a disposición del departamento jurídico. Por supuesto corresponde a las autoridades determinar que tipo de sanción impondrán a esta persona. El punto es que este caso no quede impune para que sirva de escarmiento a otras personas que piensen que pueden tomar fotografías impudicas a las pasajeras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *