Sujeto le da un machetazo en la cabeza y en el cuello a una niña de 13 años porque la menor no se dejó abusar sexualmente

Machetazo
Sujeto le da un machetazo en la cabeza y en el cuello a una niña de 13 años porque la menor no se dejó abusar sexualmente FOTO: WEB

José Daniel Ramírez Crisóstomo de cuarenta años de edad, residente de la aldea Descombros en el municipio de Jutiapa, Atlántida en Honduras, agredió a una niña de trece años con un machete, ya que la niña no se dejó abusar sexualmente por el hombre. Marta López, la madre de la niña, señala que este sujeto es un familiar suyo. Marta indicó que el hombre atacó a su hija cuando ella se dirigía a comer al interior de la vivienda. «Él se le fue encima a mi hija y le dio con el machete en la cabeza después en el cuello y en las manos», dijo la madre.

La niña de trece años se encuentra gravemente herida. La menor, al recibir el machetazo en la cabeza cayó al suelo perdiendo el conocimiento. La madre se encontraba en el lugar de los hechos y al ver que su hija se encontraba tirada desangrándose la llevó al hospital donde horas después la niña despertó sin saber qué fue lo que le ocurrió.

Facebook

La madre de la niña exige a las autoridades que capturen a José Daniel, el agresor de su hija. «Solo puedo pedir que lo capturen rápido, para que pague por todo lo que le ha hecho a mi niña, le ha hecho mucho daño», dijo la desconsolada madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *