Sujeto entra a un expendio de cervezas a robar, golpea a la joven que atendía la tienda y la viola de la manera más cruel

Cervezas
Sujeto entra a un expendio de cervezas a robar, golpea a la joven que atendía la tienda y la viola de la manera más cruel FOTO: WEB

En el estado de Chihuahua un hombre entró a un expendió de cervezas a robar. Ya estando dentro abusó sexualmente de la joven que atendía el lugar. El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se observa que el delincuente, vestido con una sudadera y gorra, amaga a la trabajadora y la arrastra hasta un cuarto oscuro y a base de golpes y jalones la viola.

La joven fue víctima de abuso sexual pero también sufrió de violencia física, pues cuando el sujeto la llevó al cuarto ella puso resistencia; cuando el hombre vio que ella no se quería dejar le propinó de puñetazos y patadas.

El encargado de la tienda, con la ayuda de las cámaras, puso la denuncia a las autoridades para que dieran con el delincuente. La grabación fue difundida entre los comerciantes para intentar dar con él responsable que hasta hoy sigue libre. La policía cuenta con las imágenes claras del rostro del sujeto y estarán rastreando para poder detenerlo.  La joven tendrá que ir a terapias para superar lo que le ocurrió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *