«No me gusta trabajar, a mí me gusta que me mantengan, aunque solo me den huevos y frijoles», hondureño en Tijuana

Migrantes
«No me gusta trabajar, a mí me gusta que me mantengan, aunque solo me den huevos y frijoles», hondureño en Tijuana FOTO: WEB

A pesar de que los migrantes que viajan en las caravanas hacia Estados Unidos ya no han dado de que hablar últimamente, los migrantes sudamericanos siguen ahí; el gobierno mexicano sigue manteniéndolos, en lo que esperan que el gobierno americano cheque su caso y sean aceptados en EUA. En redes sociales circula un video que ha generado gran indignación entre la población mexicana, en la grabación se ve a un supuesto migrante hondureño, afirmando que a él no le gusta trabajar y que prefiere que lo mantenga el gobierno, aunque sea a base de huevos y frijoles.

«A mí me encabrona realmente que me pregunten si me gusta trabajar ya se los he dicho mil veces, soy mantenido soy de Honduras para que voy a trabajar en México, si me pagan muy poco, con 100 pesos no voy a comprar ni papas», afirmó el muy mantenido.

Asimismo, el hombre del video afirma que la ciudad de Tijuana, Baja California, ya no es tierra de mexicanos y que los ciudadanos que sí son de ahí, deberían irse de Tijuana, pues, la ciudad fronteriza les pertenece a los haitianos y a los migrantes refugiados de ese lugar. Otros migrantes por su parte han dejado de lado la pereza y han decidido trabajar en empresas mexicanas dejando de ser una carga para la ciudad de Tijuana y para el gobierno de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *