Maestra puso un cuestionario a sus alumnos de 11 años, preguntaba si habían cometido adulterio, fornicado o cometido un acto homosexual; los padres se enfurecen

Cuestionario
Colegio católico Inmaculado Corazón de María de Valencia FOTO: WEB

Una mujer que se desempeña como maestra en una secundaria cristiana causó mucha controversia y coraje entre los padres de familia. Y es que a esta docente se le ocurrió poner un cuestionario a sus alumnos en donde preguntaba si habían cometido adulterio. En el cuestionario que la maestra puso a los menores también venían preguntas sobre la sexualidad. Entre las preguntas que tenían que responder, estaba si en algún momento habían fornicado, o si habían cometido actos homosexuales. Cabe destacar que los alumnos de la secundaria cristiana tienen apenas once años de edad.

Los hechos ocurrieron en el colegio católico Inmaculado Corazón de María, situado en Valencia, en España. Los padres de familia se enteraron del cuestionario que la maestra puso en el salón a sus hijos, porque algunos de los alumnos lo platicaron. Cabe señalar que algunos de ellos ni siquiera sabían lo que significaba la palabra fornicar.

Facebook

Una vez que la noticia se expandió, el Servicio de Inspección Educativa declaró que se hará una visita al plantel para recabar información y poder ver que es lo que pasaba con esta maestra. La dirección escolar pidió una disculpa a los padres de familia ya que el cuestionario que la docente les puso, era inapropiado. La dirección dijo que la maestra será sancionada y que no volverán a presentarse este tipo de cuestionarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.