Asaltan con lujo de violencia sucursal de Banamex en Banderilla

Banamex
La sucursal bancaria Banamex del municipio de Banderilla fue asaltado de manera violenta la tarde de este lunes 2 de marzo. Esto generó una intensa movilización policiaca FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Banderilla, Ver. La sucursal bancaria Banamex del municipio de Banderilla fue asaltado de manera violenta la tarde de este lunes 2 de marzo. Esto generó una intensa movilización policiaca.

Ocurrió en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa. Al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y a punta de pistola atracaron el banco en la avenida principal de este municipio.

La movilización género incertidumbre entre los transeúntes y también los automovilistas quienes observaban las patrullas así como la motopatrullas en este municipio cercano a la Capital veracruzana.

De esta intensa movilización se implementó el operativo policiaco para poder buscar a los presuntos implicados de este atraco.

También se dio a conocer que la motocicleta que habían utilizado los asaltantes, también fue asegurado eso en la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *