Niño fue violado por el intendente de la primaria y el director lo encubre; los padres querían hacer justicia por su propia mano, los padres querían lincharlo

Intendente
Niño fue violado por el intendente de la primaria y el director lo encubre; los padres querían hacer justicia por su propia mano y lincharlo FOTO: WEB

En la escuela primaria Hermanos Galeana, situada en la alcaldía Álvaro Obregón, Édgar, un niño de 12 años sufrió abuso sexual en varias ocasiones por parte del intendente del colegio. La madre del menor, al enterarse de lo que a su hijo le estaba pasando, decidió ir a ver al director de la primaria, Emmanuel Vidal Obregón, para que con su apoyo denunciaran a este sujeto, pero lo único que hizo el director fue cambiar de plantel al intendente. La madre, al saber que lo único que el director hizo fue mover de lugar al violador, fue a reclamarle nuevamente para que a su hijo se le hiciera justicia, más el director se hizo a acompañar de la inspectora de zona Mónica Salazar Pérez para convencer a la madre de no levantar la denuncia y dejara las cosas por la paz.

Édgar, el pequeño de 12 años, vivió en su escuela primaria los peores días de su vida. El menor fue víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones por parte del intendente del colegio. La madre de Édgar señala que exigir justicia ha sido todo un calvario para ella y para la familia. Los padres de familia, al enterarse del caso de Édgar y al saber que el director encubría al intendente, se organizaron para acudir a la primaria Beatriz Ávila, donde habían movido al intendente.

Los padres querían hacer justicia por su propia mano. Buscaban linchar al intendente. Pero las autoridades se movilizaron inmediatamente y tras un fuerte operativo de la SSC, el intendente fue detenido y trasladado al Ministerio Público. El detenido de 46 años de edad fue puesto en disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *