Los días de Karime Macías están contados; mediante empresas fantasmas sigue recibiendo billetes en Londres

Karime
Karime Macías Tubilla FOTO: WEB

«Le hemos dado información a la Secretaría de Relaciones Exteriores de la señora Karime Macías, para el proceso de extradición, también ya se ha presentado la denuncia correspondiente, porque encontramos la misma mecánica de la estafa maestra, la misma fachada en el DIF de Veracruz, y vemos como estas empresas están fondeando y haciendo transferencias internacionales a Londres», dijo el titular de Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo.

Tenga por seguro que hasta el pingue bocado se le ha de haber atorado a la esposa del reo, Javier Duarte, cuando escucho esas palabras en la entrevista con Adela Micha. Se había informado en semanas pasadas que Karime Macías ha agotado todas las argucias legales para evitar su extradición a México. Sin embargo, al parecer su destino ya sido sellado.

Se sabe que Unidad de Inteligencia Financiera se ha ganado una reputación de ser muy meticulosa con sus investigaciones, y si no lo creen, pregúntenles a Emilio Lozoya y a Genaro García Luna que ya están tomándose unas lindas vacaciones en el fresco bote. De manera que el aguacero se le viene encima a la que decía que merecía abundancia, lo que no le aclararon es que la abundancia será de días de encierro en un penal de alta seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *