Emilio Ruggerio, le jaló la cola a Calderón, éste se le echa encima y se esconde en las faldas de su mami; «y viva el presidente Manues Andre Loperodrador»

Ruggerio
Emilio Ruggerio, le jaló la cola a Calderón, éste se le echa encima y se esconde en las faldas de su mami FOTO: WEB

Se llama Emilio Ruggerio, tiene 49 años, sí estuvo en el Colegio Militar, pero decidió dedicarse a la ópera. Hace 25 años que vive fuera del país. El sujeto, por demás oportunista, se quiso hacer el patriota, se envolvió en la bandera de México y fue a encarar muy “valiente” a Felipe Calderón. De entrada saluda a Felipe Calderón, pero de inmediato le dice que le dará mucho gusto ver que lo lleven a juicio. ¿Por qué? Ruggerio, quien vive en Alemania, y no se nos olvide, viaja en el mismo avión de Calderón, agradece al expresidente por haber dejado hecho el país una porquería, una mierda, dice el cantante de ópera. En algún momento Ruggerio toca el hombro de Felipe Calderón, pero Calderón no le dice nada. Felipe Calderón no es de los que se queda callado, de modo que le contesta con sus datos a quien lo increpa.

El sujeto entonces se pone nervioso, pues no pensó que la fiera se le echara encima. Emilio Ruggerio sólo pensó en ir a esputarle insultos a Calderón, pero cuando el expresidente se levanta, el hombre de 49 años se esconde atrás de su mamá e intenta huir. Calderón trata de detenerlo, para explicarle y le toca el brazo. Entonces, de manera muy hipócrita, Ruggerio le dice, «no me toque expresidente», como si él antes no lo hubiera tocado.

Tan nervioso estaba el cantante de ópera, que iba con su mami a insultar a Calderón, que cuando quiso soltar su arenga para lanzar un viva a López Obrador, que se le “lengua la traba” y sólo alcanzó a decir: «Y viva el presidente Manues Andre Loperodrador». Por supuesto, no se trata de defender a Calderón, se trata de señalar la manera grosera de algunos tipos que buscan protagonismo, le jalan la cola al tigre, y terminan escondidos en las faldas de su mami.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *