Coronavirus, ocho casos sospechosos en el país, dos de estos en Xalapa; cuatro confirmados en el país

Coronavirus
Coronavirus en México FOTO: WEB

Se reportan dos casos sospechosos de coronavirus en Veracruz, lo que no quiere decir que la población deba alarmarse y salir a comprar cubrebocas a las farmacias que, por cierto, no sirven para contener esta infección. De acuerdo con reportes de la propia Secretaría de Salud, en México hay ocho casos sospechosos de coronavirus, cuatro casos confirmados, dos en la Ciudad de México, uno en Coahuila y otro en Jalisco.

De los ocho casos sospechosos, dos están siendo examinados en la ciudad de Xalapa, lo que no quiere decir que se deban considerar como infectados. Cabe señalar que los especialistas, antes que llamar al pánico, llaman a tomar las precauciones pertinentes, precauciones que tienen que ver con la higiene, tienen que ver con tomar consciencia de que si se tiene algún síntoma se debe buscar a los especialistas para tratarse.

Por supuesto, los síntomas del coronavirus pueden confundirse con los de la gripe común, por lo que las personas que tienen estos síntomas deben tomar las precauciones adecuadas; son ellos los que deberían usar los tapabocas. Pero lo más importante es informarse, para no entrar en pánico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *