Ante la ausencia e inoperancia del gobierno, autodefensas salen a las calles para patrullar zona sur de Veracruz

Autodefensas
Ante la ausencia e inoperancia del gobierno, autodefensas salen a las calles para patrullar zona sur de Veracruz FOTO: WEB

Se reporta que este domingo, muy temprano, salieron caravanas de camionetas, presuntamente con autodefensas. Vale señalar que el día de ayer circuló una foto de supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, posando en la entrada de Tezonapa, Veracruz. Tezonapa es una población que hace frontera con Oaxaca.

Se presume que la foto es para mostrar que este grupo delictivo sigue manteniendo presencia en la zona, a pesar de que el gobernador Cuitláhuac García diga que ya tenga el tema controlado. Ante la ausencia del gobierno en la zona sur, ante la inoperancia de este gobierno, los pobladores se están organizando para formar grupos de autodefensas.

Se reunieron en Las Choapas, Veracruz, donde darán un pronunciamiento. Pero sobre todo, el mensaje es para señalar que si el gobierno no puede con los grupos delincuenciales, ellos se ocuparán de la seguridad de la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *