Madre de Giovana, asesina de la niña Fátima, dice que a su hija la golpean custodias del penal hasta dejarla casi muerta

Madre de Giovana, asesina de la niña Fátima, dice que a su hija la golpean custodias del penal hasta dejarla casi muerta FOTO: WEB

Marcelina, la madre de Gladys Giovana, la asesina de la niña Fátima, dice que las custodias del penal Santa Martha, donde fue ingresada su hija, la golpean hasta dejarla casi muerta. Marcelina dice que su hija le cuenta que cada vez que la dejan salir al patio, las custodias la empiezan agredir físicamente. «Una custodia de nombre Karla fue quien le dio golpes, mi hija está dolorida por el maltrato», cuenta Marcelina.

La madre de Giovana está preocupada por la vida de su hija, pues adentro la maltratan de tal manera que siempre que la visita, su hija se presenta con moretones y dolor de cuerpo. La madre pide que se acabe ese maltrato que le dan a su hija.

Facebook

Giovana no tiene defensa, pues su abogada renunció al caso por amenazas. Marcelina solicitó ayuda a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para obtener la custodia de sus nietos. La madre de Giovana asegura que ella se puede hacer cargo de sus nietos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *