H. Ayuntamiento de Veracruz emite recomendaciones ante “coronavirus”; no hay ningún caso de Covid 19 en el municipio

Coronavirus
Tras la confirmación del primer caso de COVID 19 en el país, el H. Ayuntamiento de Veracruz mantiene los protocolos de vigilancia y prevención en el municipio, sin ningún caso registrado hasta este momento FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
Información que circula en redes sociales sobre un caso en el Municipio de Veracruz es falsa

Veracruz, Ver. Tras la confirmación del primer caso de COVID 19 en el país, el H. Ayuntamiento de Veracruz mantiene los protocolos de vigilancia y prevención en el municipio, sin ningún caso registrado hasta este momento. Asimismo, desmiente la información que circula en redes sociales que únicamente busca alarmar a la ciudadanía.

Además, se emiten las siguientes recomendaciones: evite el contacto estrecho con la gripe; lávese las manos de manera frecuente; cubrir boca al estornudar; limpiar constantemente el hogar, así como lugares de trabajo; y acudir a la unidad de salud más cercana en caso de presentar síntomas como fiebre, tos, estornudos, malestar general, dolor de cabeza y dificultad para respirar.

Se pide a la población en general no caer en especulaciones y mantenerse informado a través de redes sociales oficiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *