Joven fue violada y terriblemente golpeada, su agresor pensó que había fallecido y tiró su cuerpo desnudo en una carretera; la joven sobrevivió

Agresor
Fue violada y terriblemente golpeada, su agresor pensó que había fallecido y tiró su cuerpo desnudo en una carretera FOTO: WEB

Rogelia Morales, una joven de 25 años, fue atacada sexualmente por un chofer de autobús, después de haber abusado de la joven, la golpeó en su rostro de tal grado que perdió el conocimiento. El sujeto que la atacó, después de golpearla pensó que la joven había fallecido y la tiró sobre la carretera México-Toluca, pero ella logró sobrevivir. La joven trabajaba desde hace tres años en Cuajimalpa, en la Ciudad de México. El día que abusaron a Rogelia, salía de su trabajo en la noche, ella tomó el camión como todos los días, pero en esa ocasión el chofer, al ver que ella era la última pasajera, detuvo el vehículo, se dirigió a la joven y la empezó a golpear y a desvestirla.

El chofer de la unidad la violó y golpeó, le presionó el cuello hasta dejarla inconsciente, la joven, después de que la dejaran tirada en la carretera, se despertó desnuda, un automovilista que pasaba por la carretera, se detuvo para ver qué le pasaba. El automovilista señala que el rostro de la chica estaba desfigurado de tantos golpes que le había dado. La víctima fue llevada de urgencia al hospital.

Facebook

Cuatro días después, agentes de investigación de la fiscalía capitalina rastrearon el camión y arrestaron al chofer a quien también le hallaron droga dentro del vehículo. Asimismo, al ser dada de alta, la víctima acudió a las instalaciones del Ministerio Público, donde reconoció a su agresor de entre cuatro hombres más. Finalmente, Rogelia y sus familiares pidieron a las autoridades que el criminal se quede en la cárcel para evitar que haga más daño a alguien más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *