¡En serio! Despiden a mesero por regalar un vaso de agua a un niño sediento; exhiben al restaurante La casa de al lado

Mesero
Despiden a mesero por regalar un vaso de agua a un niño sediento; exhiben al restaurante La casa de al lado FOTO: WEB

De no creerse. En la red social Facebook, un joven que se hace llamar Bowseph Hdez Ortega denunció que fue despedido del restaurante La Casa de al Lado en Puebla, sólo por regalar un vaso de agua a un niño sediento. Esto es lo que anota Bowseph: «Hace unos días había vuelto a “trabajar” en una de las actividades que más me gustan y llenan, me sentía bien, feliz, sin embargo, a los pocos días fui despedido por Ana Gabriela Marín la cual nunca dio la cara, el motivo: regalarle un vaso de agua a un niño. (No habló de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón)

»Ahí es cuando me pregunto, ¿quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que si los hay y son gente que manejan este lugar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes. El lugar se hace llamar ‘La casa de al lado’».

Por supuesto los usuarios de las redes han repudiado la acción de los encargados del lugar. Algunos de ellos han decidido no comer más ahí, otros rechazan la poca humanidad de los dueños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.