El asesino de Fátima dice que los reos lo golpean; los reos están enterados del caso y harán que su estadía sea terrible, así como fue de terrible el asesinato de Fátima

El asesino de Fátima dice que los reos lo golpean
El asesino de Fátima dice que los reos lo golpean; los reos están enterados del caso y harán que su estadía sea terrible, así como fue de terrible el asesinato de Fátima FOTO: WEB

El presunto asesino de la niña Fátima, Mario Alberto, ya se encuentra en la prisión. Mario señala que, dentro de la cárcel, la comunidad penitenciaria lo agreden físicamente. La información fue revelada por fuentes cercanas al asesino y, por ello, Mario solicita protección de las autoridades internas. Los reos del Reclusorio Oriente le dieron su bienvenida a Mario y éste teme por su vida.

Gladys Giovana y Mario Alberto tendrán una nueva audiencia hasta dentro de cuatro meses, cuando concluya la investigación complementaria. Mario dice que cada vez que los reos le empiezan a pegar, piensa que ese será su último día de vida.

Los reos de la prisión están enterados de todo el caso. Ellos saben que las personas de todo México le desearon a Mario que su estadía en la prisión fuera terrible, así como fue de terrible el asesinato de la niña Fátima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los internos mexicanos sabrán hacerles vivir el infierno que vivió esa criaturita indefensa y pura …que sea eterno y constante el castigo De los hombres y mujeres dignos de México …que prefieran morir cada minuto ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *