Abate SSP a presunto líder de célula delictiva, en Playa Vicente; tras el enfrentamiento se instalaron puestos de revisión para dar con el resto de los integrantes

Vicente
Como resultado de un operativo especial, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, abatió este sábado a Reynaldo "N" alias "El Quemado", presunto líder de una célula delincuencial, resultando lesionados dos oficiales durante el enfrentamiento FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Playa Vicente, Ver. Como resultado de un operativo especial, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, abatió este sábado a Reynaldo «N» alias «El Quemado», presunto líder de una célula delincuencial, resultando lesionados dos oficiales durante el enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron en Playa Vicente, derivado de una serie de estrategias preventivas que permitieron ubicar al sujeto conocido también como «Pelón de Abasolo del Valle»; registrándose en el lugar un ataque entre uniformados y presuntos delincuentes.

A partir de una labor de inteligencia se determinó que Reynaldo «N» era buscado por las autoridades con relación a la masacre de la familia de ganaderos, en Abasolo del Valle, y por diferentes delitos en las regiones de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara.

Durante las acciones resultaron lesionados dos elementos de Fuerza Civil que fueron canalizados a los servicios de salud a fin de atenderlos de manera urgente; se reporta que los policías heridos están estables.

Mientras que Reynaldo «N» resultó abatido en el lugar de los hechos. El abatido era considerado como uno de los principales generadores de violencia en el sur del estado

Enseguida se implementó un operativo para ubicar al resto de los integrantes de dicha célula delictiva.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y la Guardia Nacional (GN).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.